Rabbids Kingdom Battle - Nuevos datos del rumoreado juego con Mario para Switch

Rabbids Kingdom Battle

Rabbids Kingdom Battle es uno de los juegos más curiosos que se han relacionado con el catálogo de Nintendo Switch. El rumoreado crossover entre los frenéticos Rabbids de Ubisoft y el fontanero de la Gran N reveló sus primeros datos a través de una filtración a principios de este año. Ahora, una conocida insider de la industria ha revelado nuevos datos por su parte sobre esta unión entre las franquicias de Ubisoft y Nintendo.

Y es que, de acuerdo con los rumores recopilados por Emily Rogers, este juego se titularía de manera oficial "Mario + Rabbids: Kingdom Battle". En él, los jugadores contaríamos con ocho personajes diferentes, entre los que se encontrarían Mario, Luigi, Peach y Yoshi. Dichos personajes portarán distintas armas de ciencia ficción, como pistolas láser o cañones en los brazos, entre otras, para enfrentarnos a los Rabbids.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Sin embargo, no podremos controlar a los personajes directamente en el juego. Según Rogers, los jugadores controlaremos a un pequeño disco volador, conocido como Tuttorio, el cual nos permitiría guiar a nuestros personajes a través de los mundos del juego. Además, el juego contaría con la posibilidad de jugar en modo cooperativo.

Claro está, os recordamos que esto se trata de los datos aportados por una insider, y no provienen ni de Nintendo ni de Ubisoft, además del hecho de que ninguna de las compañías se ha pronunciado todavía de manera oficial sobre la existencia de este curioso crossover entre los Rabbids y Mario. Por ello, esperamos poder descubrir todos los detalles sobre el rumoreado Mario + Rabbids: Kingdom Battle en la conferencia de Nintendo en el E3 2017. Hasta entonces, os dejamos con el primer gameplay de Super Mario Odyssey

Lecturas recomendadas