Logo Hobbyconsolas.com

Los Rabbids navegan por el espacio de iOs y Android

Pablo Cosano

Los conejos más chiflados en el mundo de los videojuegos llegan a iOs y Android con una nueva aventura espacial: Rabbids Big Bang. En este juego para móviles y tablets tendremos que ir superando 150 pruebas distintas que tendrán lugar en el espacio. Los conejos surcarán los cielos y sentirán la gravedad cero en sus propias pieles, eso sí, sin perder en ningún momento su gran sentido del humor.

Ya totalmente desligados de la saga Rayman y aprovechando el éxito de las locuras que llevan perpetuando desde Wii (que les transportaron definitivamente a la fama), los Rabbids se embarcan en un juego con mecánicas muy similares a lo que ya pudimos ver en Angry Birds Space. Las misiones nos propondrán distintos objetivos y tendremos que utilizar la estrategia para pensar bien la trayectoria ideal. En nuestro camino encontraremos planetas con órbita y gravedad propia o restos de meteoritos que se interpondrán en nuestro camino que también habrá que tener en cuenta.

La gran novedad es que, para poder alcanzar los objetivos, contaremos con un jet pack con el que podremos impulsarnos, pero ojo, porque tendrá un limitado número de usos en cada misión y habrá que decidir cuidadosamente en qué momentos queremos 'darle gas'. Aterrizajes, despegues, vacas en el espacio con las que rebotaremos y un montón de opciones de personalización de los locos conejos es lo que nos espera en Rabbids Big Bang, ya disponible en las tiendas App Store, Google Play y la nueva tienda Amazon Appstore para Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.