Logo Hobbyconsolas.com

Rachel en acción en Resident Evil Revelations

Fernando Mateus

Resident Evil Revelations sigue dejándose querer ahora que es multiplataforma y llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC en los próximos meses. Esta nueva versión contará con algunas mejoras respecto a la original de la portátil de Nintendo, aunque la propia sobremesa de la compañía japonesa, Wii U, es la que más beneficiada se ve en este aspecto al estar desarrollando Capcom alguna que otra funcionalidad exclusiva para la consola que bebe de Miiverse y del GamePad.

Aun así, todas las versiones de RE Revelations HD traerán consigo algunas novedades comunes, como un pequeño lavado de cara a nivel técnico (pese a tener un aspecto gráfico envidiable, no deja de ser un juego de una portátil) y algunos nuevos personajes para varias modalidades de juego, como el Modo Asalto, en el que Rachel y Hunk se unirán a la desagradable fiesta que se está llevando a cabo en el SS Queen Zenobia.

Y precisamente sobre Rachel ha tenido a bien Capcom compartir información, mostrando un nuevo vídeo protagonizado por la misteriosa rubia en el que demuestra de qué pasta está hecha, siempre acompañada de su inseparable escopeta que causará estragos entre las filas enemigas. Para poder comprobarlo con vuestras propias manos tendremos que esperar hasta que Resident Evil Revelations hará acto de presencia en Europa. En otras palabras, hasta el 24 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.