Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Radicalocity – Nueva comedia de los creadores de You’re the Worst

Jesús Vicario Rodríguez

Stephen Falk

Radicalocity es la nueva comedia que está preparando FX. Co-escrita y producida por Stephen Falk y Eva Anderson, la serie gira entorno a un canal de YouTube en el que un grupo de jóvenes treintañeros sin ningún talento artístico, buscan por todos los medios, ya sean poco éticos, inmorales o directamente ilegales, conseguir algo de popularidad y reconocimiento social.

Esta nueva serie sobre youtubers estará a cargo de Stephen Falk, showrunner y productor ejecutivo de You’re the Worst, a punto de estrenar tercera temporada y en la que coincide con Eva Anderson, co-productora y guionista de la misma serie. Como curiosidad, Anderson es la hija del actor que dio vida al juez Harry Stone (Harry Anderson) en Juzgado de guardia.

You're the worst (Eres lo peor)

You're the worst (Eres lo peor) es una serie cómica y de amor, protagonizada por Chris Geere y Aya Cash. Aunque en un principio fue emitida por el canal FX, más tarde y coincidiendo con el estreno de la segunda temporada se pasó a FXX. La serie gira entorno a Jimmy y Gretchen, quienes se conocen de una manera curiosa: a él lo han echado de la boda de su exnovia por dar un discurso cínico delante de todos los invitados mientras que ella se ha largado directamente después de robar uno de los regalos de los novios. Ambos no tienen nada en común, pese a que sus amigos se refieren a ellos como ‘lo peor’. La historia sigue la relación de estas dos personas autodestructivas, dando una vuelta de tuerca al romanticismo al que estamos acostumbrados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.