Logo Hobbyconsolas.com

RAGE se actualiza en su version PC

Óscar Díaz

RAGE se actualiza en su version PC

RAGE tiene nerviosos a millones de usuarios de PC, que ven cómo una de las desarrolladoras más vinculadas a su plataforma se centra en las consolas. Precisamente, el propio líder del proyecto, John Carmack, ha confirmado la tendencia de cara al futuro... aunque se rija sólo por aspectos comerciales.

RAGE se actualiza en su version PC

Pero no todo son malas noticias para los 'peceros', pues ya hay un parche para RAGE disponible en Steam, que intenta mejorar la experiencia de los usuarios. Este, que parece más bien una solución temporal, arregla ciertos problemas con determinado hardware. Pero lo más notable es que reduce los requisitos gráficos del juego, por defecto, para que cualquier equipo pueda con él. Por otro lado, añade más opciones para quien crea que su ordenador puede con ellas, pero habrá que activarlas de forma manual.

Esperemos que pronto llegue otro parche para RAGE y que este sí que de un buen empujón al rendimiento en la mayoría de los equipos. Mientras tanto, habrá que recorrer el Yermo como buenamente pueda cada uno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.