Logo Hobbyconsolas.com

Ragnar Tørnquist de Red Thread “El equipo de Sony es proactivo, el de Microsoft no”

Clara Castaño Ruiz

Ragnar Tørnquist de Red Thread “El equipo de Sony es proactivo, el de Microsoft no”
Ragnar Tørnquist, director y desarrollador de la compañía Red Thread Games, que actualmente trabaja en Dreamfall Chapters y Draugen, ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre Sony y Microsoft. Esto es lo que ha dicho sobre ambas compañías.

Ragnar Tørnquist, fundador de Red Thread Games, ha hecho unas declaraciones a través de su cuenta de Twitter en donde, como viene siendo habitual entre los desarrolladores indies, ha alabado a Sony y criticado a Microsoft.

En el primero de sus tweets comentó que Sony les ha apoyado en todo momento a la hora de desarrollar sus juegos (Dreamfall Chapter), incluidos Adam Boyes y Shahid Kahmal, indicando que son serviciales y proactivos. Para, en un segundo tweet añadir que, no se podía decir lo mismo de Microsoft, con los que no han conseguido ponerse en contacto en ningún momento. Finalmente, en un tercer tweet, dijo que como consecuencia de esto, Red Thread Games no está desarrollando ningún juego para Xbox One.

Red Thread Games está trabajando en la secuela de The Longest Journey y Dreamfall, Dreamfall Chapters, que llegará a PC, Mac y Wii U en noviembre de 2014. En ella pondremos fin a las aventuras de Zoë Castillo, en un mundo lleno de magia y fantasía. Según declaró Ragnar "está siendo desarrollado para las fans", pensando en ellos, y contando con su ayuda.

Ragnar Tørnquist de Red Thread “El equipo de Sony es proactivo, el de Microsoft no”

Se ha rumoreado con la posibilidad de que Dreamfall Chapters llegue a consolas de nueva generación y, tras las alabanzas de Ragnar Tørnquist a Sony, éste ha querido dejar claro que, por el momento, sus planes de desarrollar Dreamfall Chapters a la nueva generación de consolas siguen sin estar confirmados. Pero pronto recibiremos noticias.

Además de Dreamfall Chapters, Red Thread Games está trabajando Draugen, un juego de terror psicológico que tiene lugar en Noruega y que se basa en la mitología nórdica. De momento, está en desarrollo para PC y Mac aunque podría llegar a Oculus Rift.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.