Ragnarök 2 Legend of the Second llega a Europa

Ragnarök 2 Legend of the Second, la secuela del archiconocido MMO, llega a Europa con dos packs diferentes.

Después de pasar por una fase beta que ha resultado ser de lo más provechosa, Ragnarök 2 Legend of the Second irrumpe en territorio europeo gracias a la ayuda de Gravity Europe y Gravity Interactive, quienes se han encargado de aprovechar el trabajo realizado por Gravity Korea para hacerles llegar a sus fans occidentales toda la emoción del MMO sucesor del exitoso Ragnarök Online.

En Ragnarök 2 Legend of the Second podremos vivir increíbles aventuras recorriendo las maravillosas tierras de Rune Midgard (como veis todo tiene relación de alguna manera con la mitología nórdica y vikinga). Esta versión mejorada de Ragnarök Online 2 cuenta con un sistema de juego adaptado, mejoras visuales en texturas y animaciones, personajes más detallados e infinidad de contenido que ya nos espera con los brazos abiertos.

El juego se distribuye con dos packs diferentes (Explorer y Adventurer), ideados para que el jugador pueda sobrevivir más a lo largo de su periplo en Ragnarök 2 Legend of the Second. Habrá 15 clases diferentes para escoger a la hora de crear a nuestro personaje, y como en la anterior entrega, el nivel de personalización será abrumador. Lo mejor de todo, claro está, es que esta versión permanecerá en el modelo de negocio F2P.

Lecturas recomendadas