Logo Hobbyconsolas.com

La raid de Destiny: El Rey de los Poseídos ya tiene fecha de estreno

Hobby Consolas

La raid de Destiny: El Rey de los Poseídos ya tiene fecha de estreno
Bungie ha confirmado la fecha de lanzamiento de la raid de El Rey de los Poseídos, la nueva expansión de Destiny. Llegará pocos días después de su estreno.

La raid de Destiny: El Rey de los Poseídos estará disponible el próximo 18 de septiembre, tres días después del lanzamiento de la nueva expansión del inmenso título de Bungie.

La raid de Destiny: El Rey de los Poseídos ya tiene fecha de estreno

Desde el estudio han comentado los motivos de este pequeño retraso, y es que pretenden que los fans del juego disfruten de los contenidos del DLC sin ningún tipo de prisas por llegar enfrentarse a los numerosos enemigos y situaciones peligrosas que esconde la raid.

Bajo el nombre King's Fall, en esta raid los jugadores tendrán que derrotar al dios Oryx, escondido en el interior de su inmensa nave de combate ubicada entre los anillos de Saturno.

Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre e incluirá nuevas misiones de la trama principal de la aventura creada por Bungie, que se incrementa con la presencia de nuevos personajes que expandirán el universo creado por el estudio americano. Además, habrá un buen número de misiones secundarias, así como nuevas armas o equipos.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.