Logo Hobbyconsolas.com

Raiden de Metal Gear Rising: Revengeance, de Hot Toys

Jesús Delgado

Raiden de Metal Gear Rising: Revengeance, de Hot Toys
Hot Toys inmortaliza a Raiden tal y cómo lo vimos en su última aparición durante el juego Metal Gear Rising: Revengeance. La figura retrata al héroe cibernético hasta el más mínimo detalle. 

A los que sois más de Solid Snake posiblemente esta figura no os diga mucho ¿O quizá sí? En cualquier caso, estamos seguros de que si sois fans de la saga Metal gear, esta pieza que os traemos hoy os encantará. 

Bautizada como Metal Gear Rising: Revengeance: Raiden Collectible Figure, es la última apuesta de Hot Toys para retratar a un personaje de videojuegos. En esta ocasión, por si no había quedado claro, el personaje que os presentamos no es otro que Raiden

Raiden de Metal Gear Rising: Revengeance, de Hot Toys

La pieza en cuestión nos muestra al sudodicho Raiden durante los eventos del videojuego de KonamiMetal Gear Rising: Revengeance, disponible en PS3, Xbox 360 y PC.  Esta figura de acción, realizada en escala 1/6 y cuenta con un total de 30 puntos de articulación y dos pares de manos intercambiables, así como algunos accesorios y armas propios del videojuego.

Por el momento, no conocemos el precio final de la figura. Pero suponemos que rondará el mismo que tienen otras figuras como la de Big Boss o The Boss, cuyos precios son aproximadamente de 200 dólares (150 euros). Se estima que salga a la venta hacia finales de 2014 o principios de 2015, por lo que os recomendamos encarecidamente que si os queréis hacer con una, empecéis a ahorrar ya mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.