Logo Hobbyconsolas.com

Raiden en PS All-Stars Battle Royale

Sergio Gracia

Raiden en PS All-Stars Battle Royale
El listado de personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale asciende, con la inclusión de Raiden, a 20 contrincantes entre los que elegir.

Realmente esta es una noticia que no nos pilla por sorpresa a ninguno, ya que a principios de agosto se descubrió, gracias a un pequeño lapsus de Sony Computer Entertainment, que Raiden estaría incluido en PlayStation All-Stars Battle Royale, pero ahora por fin la noticia se ha confirmado de forma oficial.

Raiden en PS All-Stars Battle Royale

Cualquiera que sea fan de la saga Metal Gear (con su película y Metal Gear Solid Ground Zeroes en el horizonte) conocerá más que de sobra a Raiden, el místico ninja que hiciera su primera aparición en Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty y volviese a aparecer en Guns of Patriots. Éste hábil asesino protagonizará su propio juego (Metal Gear Rising Revengeance), pero además aparecerá como luchador jugable en el nuevo título de lucha desarrollado por SuperBot Entertainment para PlayStation 3 y PS Vita.

Aunque aún no disponemos del típico tráiler de presentación de personaje o de imágenes 'in-game', sí que podemos ofreceros el primer render de Raiden en PlayStation All-Stars Battle Royale. Poco más podemos deciros... es un ninja, tiene el pelo blanco y una afilada katana (blanco y en botella...).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.