Raiden reaparecerá en Mortal Kombat X

Hemos conocido a través de DualShockers, que Netherrealm por fin ha desvelado qué mítico personaje volverá a su esperado Mortal Kombat X. Se trata del dios del trueno, o "Thunder God" Raiden, que regresa para quedaese con nosotros.

Mortal Kombat X no baja el listón en cuanto a novedades se refiere, y aumenta de manera exponencial, con cada uno de sus anuncios, el hype de toda la comunidad que rodea a este legendario título.

El anuncio del regreso de este carismático personaje, viene acompañado de un tráiler donde podemos verle en acción en un combate real, mostrando sus credenciales para poder doblegar a cualquier oponente.

Aparte de sus movimientos de teletransporte, nuestro protagonista Raiden, también muestra su extrema resistencia al dolor, aguantando como si nada que le claven un machete de dimensiones bíblicas entre pecho y espalda.

Pero sobre todo, uno de los aspectos más interesantes es cómo Raiden es capaz de lanzar barriles mortales a todo lo que se menea en el escenario. Una vez más, con este tráiler, comprobamos que Mortal Kombat X tiene una pintaza estupenda, y con Raiden, un poquito más.

¿Qué os parece la vuelta de este mítico personaje, lo va a petar en Mortal Kombat X?