Raiders of the Broken Planet arranca su beta cerrada

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet ha iniciado su beta cerrada en su versión para PC. Esta fase de pruebas también llegará más adelante para las versiones de consolas (PS4 y Xbox One). Para participar en la beta cerrada de Raiders of the Broken Planet hay que registrarse en la web oficial del videojuego de MercurySteam. Del mismo modo, la desarrolladora española ha habilitado un foro para recoger las impresiones e inquietudes de la comunidad, llamado The Raiders Hangout.

Raiders of the Broken Planet - captura
Raiders of the Broken Planet será una aventura multijugador online asimétrica para PS4, Xbox One y PC.

Según Enric Álvarez, director creativo de MercurySteam: "Estamos muy contentos de iniciar el proceso que pone el videojuego en manos de los jugadores para comenzar a construir algo único y especial juntos. Siempre habíamos previsto que Raiders of the Broken Planet sería un juego a construir por jugadores para jugadores".

Raiders of the Broken Planet para PS4, Xbox One y PC se lanzará este mismo año en formato episódico y digital. Será una aventura con la dinámica de un shooter en tercera persona con acción estratégica. El juego contará con una campaña online asimétrica, que podremos disfrutar en solitario completamente o en compañía de forma cooperativa según las misiones que nos apetezcan afrontar con otros jugadores. Raiders of the Broken Planet tendrá un sistema de coberturas automático, por lo que el personaje elegido ajustará su posición mientras nos desplazamos por los escenarios.