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Raiders of the Broken Planet - Diario de desarrollo #3

José Luis Ortega

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es una de las apuestas más potentes de la industria del videojuego para este 2017. El título desarrollado por Mercury Steam pretende revolucionar el campo de los títulos multijugador cooperativos. Al mismo tiempo, eso hace que desde el propio estudio se pregunten si "¿necesita el mundo otro shooter?". De eso hablan integrantes de la compañía en el nuevo diario de desarrollo del juego.

El Game Designer Joan Amat y el programador de Gameplay Hernan Ojuel intercambian impresiones sobre esta pregunta en el diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet. Ambos se sumergen en las características únicas del título, sus personajes, habilidades, sistema de perks y armas antes de enfrascarse en una batalla cooperativa para cuatro jugadores en las que hace acto de presencia el antagonista, siendo esta la seña de identidad principal del nuevo título dirigido por Enric Álvarez

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea. El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

El juego se desglosará por medio de diversas campañas que se irán poniendo a la venta de forma paulatina. La primera se llamará Alien Myths y llegará este mismo año 2017. Mientras, todavía podemos participar en las próximas betas cerradas de la IP, cuyo registro podéis cumplimentar a través de este enlace.

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