Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet para PS4, PC y Xbox One - El Antagonista en vídeo

Javier Parrilla

Raiders of the Broken Planet para PS4, PC y Xbox One ha estrenado su primer diario de desarrollo, centrado en el Antagonista del juego. Se trata del personaje que controla el jugador en contra del equipo de Raiders que juega de forma cooperativa. Su objetivo es sabotear la misión del grupo y, aunque lucha de forma individual, cuenta con el apoyo de la horda de enemigos manejada por la IA. El Antagonista puede ser cualquier personaje seleccionable del roster, por lo que el jugador puede elegir al que mayor ventaja tenga sobre el equipo de Raiders que está realizando la misión en ese momento.

Raiders of the Broken Planet es sun shooter en tercera persona con una campa multijugador online asimétrica, aunque se podrá disfrutar del videojuego en solitario o en compañía de forma cooperativa según las misiones que nos apetezcan completar con otros jugadores. La primera campaña del juego se llamará Alien Myths y llegará este mismo año 2017. Mientras, todavía podemos participar en las próximas betas cerradas de la IP, cuyo registro podéis cumplimentar a través de este enlace.

Por último, se ha lanzado el segundo cómic de Raiders of the Broken Planet, centrado en otro de los personajes del videojuego: el mercenario Lycus Dion. Podéis verlo a través de su página web oficial. El nuevo juego de MercurySteam, desarrolladora española responsable del reboot de la saga Castlevania de Konami, está inspirado en el largometraje Los Siete Magníficos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.