Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Raiders of the Broken Planet registrado por Mercury Steam y primeras imágenes

Luis López Zamorano

Raiders of the Broken Planet registrado por Mercury Steam y primeras imágenes
Raiders of the Broken Planet ha sido registrado por Mercury Steam. Además, la compañía ha mostrado las primeras imágenes conceptuales del que podría ser su nuevo juego y nosotros os las hacemos llegar.

Los españoles Mercury Steam, creadores de la trilogía Castlevania Lords of shadow, ya están trabajando en su nuevo juego y hoy hemos podido conocer su más que posible título ya que la compañía ha registrado la marca Raiders of the Broken Planet en el sistema europeo de marcas y patentes. Además, la desarrolladora también ha mostrado las primeras imágenes conceptuales de este título y nosotros las hemos recogido en una galería para que veáis por dónde irían los tiros si finalmente confirmasen que se Raiders of the Broken Planet es su nuevo juego.

 

En cuanto al registro de Raiders of the Broken Planet por parte de Mercury Steam, hay que destacar que el mismísimo Dave Cox aparece mencionado, por lo que queda claro que el productor de Castlevania Lords of Shadow volverá a trabajar junto a los españoles tras abandonar Konami en agosto de 2014.

Como podéis apreciar por las imágenes conceptuales, todo indica que Raiders of the Broken Planet nos presentará una aventura de acción en un mundo postapocalíptico, pero aún no hay ningún tipo de dato oficial sobre cómo será la historia de este título, si es que finalmente acaba llamándose así.

 

Tendremos que esperar hasta que Mercury Steam decida presentar oficialmente su nuevo juego para conocer los primeros detalles argumentales de éste y las plataformas en las que se lanzará, aunque lo más probable es que Raiders of the Broken Planet esté siendo desarrollado para PC, PS4, Xbox One y, posiblemente, Nintendo NX. Veremos si salimos de dudas en el E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.