Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet ya a la venta en PS4, Xbox One y PC

José Luis Ortega

Las cinemáticas tendrán buen ritmo y el acabado es muy peliculero.

Por fin, tras mucho tiempo de espera y un largo proceso, Raiders of the Broken Planet, el videojuego desarrollado por el estudio español Mercury Steam, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Pero aunque ya esté disponible, esto es solo el principio. El trabajo continúa para Mercury Steam ya que Raiders of the Broken Planet es un juego que se sustentará a través de un largo proceso en el que la creación de nuevos contenidos para satisfacer a la comunidad serán permanentes para mantener enganchados a un nutrigo grupo de jugadores.

Raiders of the Broken Planet ofrece las dos extensas misiones que forman parte de su prólogo de forma gratuita y para siempre. También estará disponible ese mismo día "Alien Myths", la primera campaña del juego a la venta por separado a un precio de 9,99 €. Con el tiempo irán llegando nuevas campañas que conformen la identidad del título, ofreciendo nuevas historias y posibilidades.

Raiders of the Broken Planet lucirá mejor en Xbox One X que en PS4 Pro

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea. El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.