Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Rain - Así será la nueva serie post-apocalíptica de Netflix

Mar Rascón Sánchez

The Rain Netflix
Netflix anuncia el inicio del rodaje de The Rain, la primera serie original danesa de la plataforma de streaming. Una ficción post-apocalíptica dirigida por Kenneth Kainz y Natasha Arthy.

Netflixse ha extendido por todo el mundo como la pólvora, y allí donde ha llegado a emprendido nuevos proyectos. La plataforma de streaming sigue creciendo y sigue apostando fuerte por el contenido propio, no sólo el “made in USA” sino por productos de calidad hechos en casa. Por ello ha anunciado el inicio de rodaje de The Rain, la primera ficción original danesa.

En The Rain nos encontramos con un mundo postapocalíptico: Un virus ha acabado con la vida de todos los habitantes de Escandinavia y seis años después dos hermanos intentarán reconstruir sus vidas con un grupo que intenta descubrir si hay algo más. La esperanza nunca se pierde, quieren y desean que el padre de ellos esté ahí fuera, siga vivo y pueda darles algunas respuestas. Las reglas de la sociedad no existen, cada cual puede ser quien quiera ser, pero hay cosas inherentes al ser humano, como el amor, los celos, y cosas que creían que habían desparecido junto al resto de problemas del mundo anterior.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Uno de sus creadores, Jannik Tai Mosholt (Borgen), ha señalado: “La civilización es muy voluble. Consiste en una capa muy fina repartida a lo largo de miles de años de pura supervivencia. Tras una repentina explosión de inspiración, ahora creemos que tenemos todo bajo control. Me gustaría averiguar si esto es verdad. ¿Qué queda de nosotros cuando se arranca la civilización en un instante? ¿Cómo sobrevivimos? ¿Volvemos a ser animales o nos alzamos e insistimos en llevar a la humanidad a un mundo inhumano? Estoy muy emocionado de poder llevar a cabo este proyecto junto a Netflix y Miso Film, y no podría estar más orgulloso del reparto. Tengo muchas ganas de verles en una Escandinavia post-apocalíptica, en la que las normas del disciplinado Norte se han hecho añicos y se ha permitido a la naturaleza hacerse con todo”.

 

Escandinavia es conocida en todo el mundo por su intrigante forma de contar historias y por su televisión cautivadora. Estamos muy emocionados de estar trabajando con actores locales, escritores y directores con tanto talento en un proyecto ambicioso y fresco dirigido a una audiencia global”, comenta Erik Barmack, vicepresidente de contenido original internacional de Netflix, en la nota de prensa. The Rain se estrenará a nivel mundial y llegará al catálogo de Netflix el próximo año .

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.