Rainbow 6 Patriots tuvo que ser rehecho

El proyecto de Ubisoft ha sufrido muchas dificultades desde que se anunció, pero en la compañía no desisten y siguen intentando sacarlo adelante.

Ubisoft por fin ha roto su silencio respecto a Rainbow 6 Patriots. Laurent Detoc, presidente de Ubisoft en Norteamérica, ha hablado con IGN de los motivos por los que el proyecto se oscureció, aunque cree que el cambio a la nueva generación ha sido bueno para el juego.

"Teníamos un equipo básico. Tenían una buena visión. Comenzaron a trabajar, pero el juego no funcionaba. Así que tuvieron que empezar otra vez. Ubisoft es un grupo editorial muy grande e influyente. Si el juego no es suficientemente bueno, te lo dicen."

"Rainbow tuvo que ser rehecho. Ahora va a tener los beneficios de las nuevas consolas, siempre y cuando salga. Es uno de esos ejemplos en los que se intenta, no funciona  se vuelve a intentar. Si no funciona, no te lo vamos a entregar".

Es posible que el juego incluso cambie de título y es que ha llovido mucho desde que se anunció en el 2011. Por ahora, sólo queda esperar que después de tantas horas invertidas en él, obtengan en resultado deseado.