Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege gratis en Steam este fin de semana

Luis López Zamorano

Rainbow Six Siege gratis en Steam este fin de semana
Jugad a Rainbow Six Siege gratis en PC durante este fin de semana a través de Steam. El título de Ubisoft estará abierto a todos los usuarios de la plataforma de Valve durante los próximos días.

Si no tenéis planes para este fin de semana y os apetece disfrutar de unas cuantas partidas multijugador a uno de los últimos shooters del mercado, prestad atención porque podéis jugar totalmente gratis a Rainbow Six Siege en Steam. Así es, la última entrega de la popular saga de Ubisoft se puede descargar sin coste adicional durante este fin de semana a través de la plataforma de Valve.

Eso sí, cuando termine el fin de semana ya no se podrá jugar al título, por lo que habrá que pagar por él si se quiere continuar disfrutando de sus batallas. Por suerte, durante todo el fin de semana podemos disfrutar de una oferta para hacernos con Rainbow Six Sige con un 33% de descuento sobre su precio original, por lo que podremos comprarlo por 40,19 € y así seguir jugando cuando deje de ser gratis.

Además, durante este fin de semana también podemos disfrutar de un 40% de descuento en la Gold Edition de Rainbow Six Siege, pagando 53,99 € por la edición más completa del título de acción de Ubisoft. O si lo preferimos, también podemos hacernos con los contenidos descargables por menos hasta el 18 de abril.

Rainbow Six Siege gratis en Steam este fin de semana

Así que ya sabéis, si queréis jugar a Rainbow Six Siege gratis en PC durante este fin de semana, entrad en este enlace y descargad el título a través de Steam o disfrutad de las múltiples ofertas en los contenidos de la aventura de Ubisoft. Ahora, os dejamos con nuestro análisis de Rainbow Six Siege para que recordéis qué es lo que ofrece esta aventura multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.