Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege podría tener fecha de lanzamiento

Pablo Cosano

Rainbow Six Siege podría tener fecha de lanzamiento
Rainbow Six Siege ya tendría fecha de lanzamiento según indican en Gamestop Italia y llegaría a las tiendas el próximo 16 de octubre. Además, enseñan como será la carátula del shooter.

Ubisoft lleva dando forma a Rainbow Six Siege desde antes del pasado E3, cuando nos enseñaron el primer tráiler. Parece que ya podemos ver la luz al final del tunel y, según la página web de Gamestop Italia, el shooter llegaría el proximo 16 de octubre. Junto con la fecha de lanzamiento, también ha revelado cómo será la carátula del juego, donde podemos leer un mensaje de "acceso a la beta garantizado si reservas el juego".

Rainbow Six Siege podría tener fecha de lanzamiento

Hace unos días ya os confirmábamos que la beta cerrada estaría disponible para PS4, Xbox One y PC. Ubisoft ya ha abierto el plazo de inscripción para que todo aquél que quiera probar el nuevo shooter de la franquicia pueda probar suerte apuntándose en su web.

Seguimos sin saber qué contenidos estarán disponibles en esta fase de prueba aunque, suponemos, que nos dejarán probar el modo multijugador al que pudimos echar un primer vistazo gracias a la última filtración relacionada con Rainbow Six Siege o realizar alguno de los rescates de rehenes que nos propondrá. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.