Rainbow Six: Siege, más de 10 minutos de gameplay filtrado

Rainbow Six: Siege volverá a traernos lo mejor de la franquicia de Tom Clancy, algo que podemos ver en el gameplay filtrado que nos enseña cómo será el multijugador online.

Ya hemos podido echar un primer vistazo al modo multijugador online de Rainbow Six: Siege gracias a un jugador que participa en la fase alpha cerrada del juego, que ha tenido a bien compartir con todos nosotros una de sus partidas filtrando cómo será el próximo shooter dedicado a la famosa saga. Lógicamente, el vídeo muestra muchos detalles de lo que se espera ver en la versión final del juego por lo que habrá que tener cuidado con los SPOILERS. Aquí lo tenéis.

En el vídeo podemos ver una partida de rescate de rehenes 5vs5 en el interior de un avión y las pistas de aterrizaje de un aeropuerto. Como ya habíamos visto anteriormente, parece que este será una de las principales modalidades que Ubisoft nos propondrá en Rainbow Six: Siege.

La alpha cerrada para PC del shooter está dejando más de una filtración por las redes que nos han enseñado las acciones que podrá realizar nuestro soldado de las fuerzas especiales y la cantidad de gadgets a su alcance para, por ejemplo, crear coberturas móviles o delatar la posición del enemigo en el mapa.