Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege nos enseña sus clases

Pablo Cosano

Rainbow Six Siege nos enseña sus clases
Rainbow Six Siege nos introducirá de lleno en un equipo especializado en rescatar rehenes y llevar a cabo operaciones especiales donde habrá soldados de varias clases con habilidades diferentes. Esto es lo que podremos encontrar.

Dentro del cuerpo de fuerzas especiales del que formaremos parte en Rainbow Six Siege podremos encontrar varias clases, cada una con habilidades diferentes. Los jugadores de un mismo equipo podrán elegir en cada misión el tipo de soldado con el que se sienten más identificado o al que prefieran controlar según la situación.

Rainbow Six Siege nos enseña sus clases

Los equipos podrán atacar o defender y, según este rol, habrá diferentes opciones:

Equipo de ataque

  • Sledge (SAS): Un agente que no se preocupa del ruido. Armado con un martillo pesado, será capaz de derribar cualquier superficie que se interponga en el camino del pelotón. Desde paredes a puertas pasando por el propio suelo, casi nada podrá resistir la fuerza de este soldado.
  • Thermite (SWAT): Un soldado experto en explosivos termita que tampoco se andará con chiquitas. Estas serán capaces de comerse las barricadas y barreras del enemigo rápidamente.
  • Ash (SWAT): Perfecto para distancias largas. Será capaz de de disparar cargas explosivas desde lejos, perfecto para cuando ataquen pocos soldados.
  • Thatcher (SAS): Equipado con granadas de pulso electromagnético, será capaz de desactivar cualquier aparato electrónico enemigo que haya por la zona durante un corto periodo de tiempo.
  • Twitch (GIGN): Un soldado acompañado de un pequeño dron que espiará los movimientos enemigos y, además, deshabilitará trampas y dará descargas eléctricas.

Equipo de defensa

  • Castle (SWAT): Experto en colocar barricadas de kevlar (el material con el que se hacen los chalecos antibalas) en puertas y ventanas. Estas, lógicamente, durarán más tiempo que las barricadas normales.
  • Smoke (SAS): Un asesino silencioso que podrá desplegar y detonar un gas químico a distancia. Muy útil para darnos una línea adicional de defensa.
  • Pulse (SWAT): Un soldado equipado con un sensor de latidos que le permitirá ver a través de las paredes para conocer la posición de nuestros enemigos y poder prevenir su ataque.
  • Rook (GIGN): Encargado de otorgar armadura adicional a todos sus compañeros.
  • Mute (SAS): Capaz de desactivar los aparatos electrónicos enemigos por tiempo ilimitado gracias a un dispositivo que permanecerá activo hasta que se destruya.

Como véis, el trabajo en equipo será un elemento primordial en Rainbow Six Siege y la colaboración entre clases algo necesario si queremos ganar las partidas multijugador del próximo shooter de Ubisoft del que ya conocemos su tráiler de lanzamiento y su edición coleccionista.

Fuente: SomosXbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.