Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege saldrá a la venta con 11 mapas

Alejandro Oramas Monzón

Rainbow Six Siege saldrá a la venta con 11 mapas
Ubisoft ha confirmado que Rainbow Six Siege saldrá a la venta con 11 mapas multijugador, tanto de día como de noche, que luego irán creciendo en número mediante DLCs. Estos mapas descargables serán gratuitos.   

ACTUALIZADO (17/9/2015): Finalmente, Raindow Six Siege contará con 11 mapas gratuítos. Aquí os dejamos la aclaración oficial al respecto 

“En su lanzamiento Rainbow Six: Siege tendrá 11 mapas, jugables tanto de día como de noche, y que harán uso de todo el potencial de nuestra tecnología de destrucción Real Blast. Además, todos los mapas post lanzamiento podrán descargarse de forma gratuita. Queremos que los jugadores permanezcan junto a nosotros por mucho tiempo y contamos con ambiciosos plantes post lanzamientos que detallaremos más adelante.”

ORIGINAL (16/9/2015): Ubisoft ha confirmado en una reciente entrevista con PC Gamer cuál será el número de mapas disponibles durante el lanzamiento de Rainbow Six Siege. En total, podremos disfrutar de 11 mapas de diferentes en el lanzamiento de Rainbow Six Siege, aunque durante los meses posteriores estos mapas irán aumentando su número mediante DLCs. 

Rainbow Six Siege saldrá a la venta con 11 mapas

Estos 11 mapas prometen ser muy variados y de gran tamaño con el fin de ofrecer diferentes posibilidades en función de las clases de personajes seleccionados. Desde Ubisoft aseguran que estos 11 mapas han surgido de 50 ideas debatidas entre todos los miembros del equipo creativo y que ya han comenzado a trabajar en nuevos mapas que llegarán durante los meses posteriores al lanzamiento de Rainbow Six Siege

Eso sí, Ubisoft no ha aclarado si los nuevos mapas que llegarán en formato DLC serán de pago o gratuitos. Rainbow Six Siege saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro completo avance del juego tras probar el modo Secure Area en la pasada Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.