Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege - Ubisoft retrasa los contenidos del Año 2 para mejorar sus servidores

Martín Amechazurra Falagán

Rainbow Six Siege gratis en Steam este fin de semana

Rainbow Six Siege es uno de los juegos multijugador más populares del momento. El shooter táctico de Ubisoft se encuentra entre los juegos más vendidos del mes en España incluso año y medio después de su salida, y continúa recibiendo nuevos operadores y mapas como parte del plan de actualizaciones del Año 2 del juego. Sin embargo, parece que toca aguantar un poco más de lo esperado para conocer a sus nuevos operadores, y es que Ubisoft ha retrasado el plan de actualizaciones del juego para mejorar sus servidores.

Cualquiera que haya jugado a Rainbow Six Siege sabe que los servidores no son uno de sus puntos fuertes precisamente. Por ello, en Ubisoft han dado inicio a la "Operation Health", un plan que busca mejorar las conexiones de los jugadores y los servidores del juego, así como sus funciones, en tres pasos principales.

Rainbow Six Siege - Ropa y complementos del juego en Amazon España

El primero consiste principalmente en mejorar tanto la velocidad como la fiabilidad de sus servidores y sus funciones en línea, el segundo busca mejorar los métodos a la hora de implementar nuevas actualizaciones para evitar la aparición de problemas, y el tercero consiste en reparar los bugs más comunes presentes en el juego.

Rainbow Six Siege Operation Health

Esta operación tendrá lugar hasta el mes de agosto de este año, fecha en la que recibiremos un nuevo contenido ubicado en Hong Kong. En cualquier caso, si todavía no habéis probado el popular shooter multijugador de Ubisoft, os dejamos con nuestro análisis de Rainbow Six Siege para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.