Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege, ¡ya hemos jugado su alfa!

Pablo Cosano

Rainbow Six Siege calienta motores antes de su llegada (posiblemente para el próximo mes de octubre) con una fase alfa cerrada que ya hemos podido jugar y que nos ha servido como prueba para comprobar qué es lo que está preparando Ubisoft.

En este gameplay os enseñamos las diferentes clases que podremos elegir antes de cada partida. Todas contarán con habilidades y equipo propio que tendremos que combinar de la mejor forma posible para conseguir la victoria en el campo de batalla. 

Parece que lo que Ubisoft comentaba hace unos día se cumplirá en Rainbow Six Siege y muchas veces el control del mapa y saber qué está pasando al otro lado de la pared será la clave que nos dé la victoria. 

Como podéis ver, al empezar la partida (según el bando en el que juguemos) tendremos que preparar el escenario: tapiar las entradas, poner barreras y trampas... Aunque todo eso a veces no será suficiente para que nuestro atrincheramiento acabe en una victoria. 

Por otro lado, también podremos formar parte del equipo que intenta rescatar al rehén. Según nuestras necesidades habrá diferentes gadgets a los que podremos echar mano como habéis podido comprobar en el vídeo.

Si os habéis quedado con ganas de más no os preocupéis. Rainbow Six Siege también os dará la oportunidad de comprobar qué tal se os da pertenecer a un equipo de fuerzas especiales con la fase beta que lanzarán antes del lanzamiento del shooter. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.