Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Skies para PS3 y Vita en 2014

Adrián Perera

Rainbow Skies para PS3 y Vita en 2014
Rainbow Moon, el RPG valorado como 'Mejor juego independiente' por la comunidad de PlayStation, gozará de una continuación indirecta para PS3 y PS Vita durante el 2014.

El título Rainbow Moon seguro que es familiar para los oidos de los fans del rol y la aventura que buscan joyitas en el mercado indie de PlayStation. Pues bien, la libertad de exploración, la riqueza de los personajes y los elaborados combates del juego de SideQuest Studios le han valido para ser considerado como el 'Mejor juego independiente' en la catergoría de Premios otorgados por los Jugadores de PSN en 2013 y mejor aún, para ver una 'secuela indirecta' en PlayStation 3 y Vita durante el 2014 llamada Rainbow Skies.

Rainbow Skies para PS3 y Vita en 2014

La desarrolladora independiente derrocha ganas e ilusión por su RPG, al cual pretenden mejorar enromemente en su segunda entrega gracias a su experiencia previa y, como no, a los comentarios y sugerencias de la comunidad de jugones. Tras un año de trabajo, sus responsables comentan algunas de sus claves: Rainbow Skies nos introducirá a un mundo nuevo , con nuevos personajes, monstruos y un argumento que no está relacionado directamente con su predecesor.

Entre las novedades que encontraremos en Rainbow Skies destacan la domesticación de monstruos, la introducción de combos en el sistema de combate por turnos, nuevos elementos interactivos en las mazmorras, diálogos mejorados, tesoros ocultos, misiones secundarias, edificios que pueden ser explorados y nuevos minijuegos. La ambientación del juego nos ubica en dos mundos paralelos que gozarán de una variedad de escenarios envidiable (hecho que queda patente en la galería inferior), así como una banda sonora con más de 50 temas que nos meterá de lleno en las travesías o en los momentos de acción.

SideQuest anuncia orgullosa que a pesar de las nuevas funciones y añadidos, se han mantenido fieles a las raíces y la fórmula general de Rainbow Moon que tanto gustó a los fans de los RPG. A todas las novedades se suma la posibilidad de disfrutar de Rainbow Skies tanto en PS3 como en Vita gracias al cross-play. ¿Habéis probado el galardonado indie de rol? ¿Os agrada que juegos de su raza crezcan y cosechen éxitos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.