Logo Hobbyconsolas.com

RAMBO estará en la Gamescom

José Carlos Castillo

RAMBO estará en la Gamescom
Reef Entertainment ha confirmado que mostrarán los primeros compases de RAMBO The Videogame durante la Gamescom 2012.

Rambo está de vuelta. Protagonizará un videojuego del que poco nada hemos sabido tras su anuncio, en agosto del año pasado, a manos de Reef Entertainment. La desarrolladora ha confirmado que su última producción dará la cara en el marco de la inminente Gamescom 2012, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 15 al 19 de agosto.

Rambo, el videojuego

Habla Craig Lewis, responsable de marketing de Reef Entertainment: "Hemos guardado silencio desde que adquiriésemos los derechos sobre la licencia Rambo el pasado agosto. Durante este tiempo nos hemos dedicado a la creación de un videojuego para consolas y PC que permitirá a los aficionados del personaje sentirse en la piel de Rambo y utilizar su icónico set de armas durante el combate".

Del juego tan solo ha trascendido la imagen promocional que acompaña a esta noticia, la cual sugiere sumergirnos en situaciones extraídas de la trilogía original, más que adaptar un film concreto.


RAMBO The Videogame debería lanzarse en algún momento de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os traerémos las primeras imágenes y vídeos del juego tan pronto como salgan a relucir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.