Rambo V podría tener título: Last Blood

Sylvester Stallone ya está escribiendo la última entrega de las aventuras de John Rambo y al parecer se titulará como la primera película de la saga, First Blood, que fue traducida al español como Acorralado.

Rambo V está un pasito más cerca de hacerse realidad y al parecer la saga terminará del mismo modo que comenzó. Según publica la revista Cooming Soon, Sylvester Stallone ya tiene título para la nueva entrega de la franquicia de acción protagonizada por John Rambo. Será Rambo: Last Blood, un título muy significativo ya que se trata de un homenaje a la cinta original de 1982, titulada Rambo: First Blood y traducida al español como Acorralado.

De hecho este título también fue utilizado por el desarrollador Peter Javidpour (The Last of Us) para crear un videojuego flash sobre Rambo. Según cuenta IGN en el juego el protagonista moría atropellado por un autobús y tenía que abrazar a un ninja para poder subir al cielo... y está disponible aquí.

El pasado mes de junio Splendid Films anunció que Stallone había comenzado a escribir el guión de Rambo V, una entrega donde el soldado luchará contra un cártel mexicano. Ahora el mismo medio afirma que la producción está a punto de comenzar, aunque la productora aún no ha confirmado nada.

Con todo, suponemos que Sylvester Stallone además de escribir el guión volverá a dirigir y protagonizar la cinta, del mismo modo que hizo con la cuarta entrega, John Rambo. Cuándo lo hará es la pregunta con la apretada agenda que gasta el héroe de acción.

Sylvester Stallone acaba de estrenar Los mercenarios 3, y el próximo 24 de octubre lanzará en Estados Unidos el drama Reach Me. Además, los nostálgicos están de enhorabuena porque el actor volverá a dar vida a otro de sus míticos personajes, el boxeador Rocky Balboa, en Creed, el spin-off de la saga centrado en el nieto de Apollo Creed, uno de los personajes de la cinta.

Fuente: Sensacine