Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rampage, el juego de Midway, tiene fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Rampage
La adaptación cinematográfica del mítico videojuego ochentero de Midway, Rampage, se estrenará en los cines de Estados Unidos en la primavera de 2018.

Hace poco más de un año os anunciábamos este proyecto y su actor protagonista, Dwayne Johnson, y ahora venimos con un dato más, la fecha de estreno. New Line Cinema ha anunciado que Rampage se estrenará el 20 de abril de 2018 en Estados Unidos. La película estará dirigida por Brad Peyton y en el guión se encuentra Carlton Cuse, el mismo equipo creativo de San Andreas.

Dwayne Johnson protagonizará la adaptación de Rampage

Rampage, videojuego lanzado en 1986 de Midway consistía en que el jugador debía tomar el control sobre uno de los tres monstruos disponibles para sobrevivir a los ataques del ejército. Una aventura enfocada en convencer al público juvenil y porque no a los cientos de padres que jugaban en los recreativos a destruir ciudades. De la película aún se conoce muy poco, incluso qué monstruos aparecen en ella. Eso sí, la cinta lleva retraso ya que aún no ha comenzado a rodar cuando estaba previsto hacerlo durante este pasado verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.