Logo Hobbyconsolas.com

Randal's Monday confirma su lanzamiento en formato físico

David Alonso Hernández

Randal's Monday confirma su lanzamiento en formato físico
Randal's Monday, la aventura gráfica que Nexus Studios está a punto de estrenar en PC, se podrá adquirir a través de Steam... ¡y también en formato físico! Os contamos todos los detalles en esta noticia.

Meridiem Games ha confirmado que Randal's Monday, la prometedora aventura gráfica para PC desarrollada por los españoles de Nexus Game Studios, tendrá también lanzamiento en edición física. Formato en el que saldrá a la venta el 7 de diciembre (en Steam podréis adquirirlo el próximo 12 de noviembre).

Randal's Monday confirma su lanzamiento en formato físico

El juego llegará en dos ediciones diferentes: una 'Standard', que incluirá el juego, la BSO en CD y el manual impreso por 24,99€, y otra denominada 'Limited Edition', que añadirá a lo anterior una caja especial y un póster en formato A3 por un precio total de 29,99€, 

Con una historia que tiene como piedra angular "el frikismo y la cultura pop de la década de los 90 y principios de 2000", Randal's Monday será una aventura gráfica de desarrollo clásico (point and click) que estará repleta de sorpresas y, sobre todo, de un hilarante humor negro con miles de referencias a la "cultura friki" de la infancia de muchos jugones, como consolas retro o series y películas míticas.

Randal's Monday confirma su lanzamiento en formato físico

A lo largo de 7 capítulos, que se desarrollarán en 40 escenarios dibujados a mano y en los que conoceremos a más de 50 personajes de lo más variopinto, Randal's Monday será un auténtico festival para los amantes de la "cultura geek", que además contará con un cuidado apartado sonoro, incluyendo una genial BSO y voces en castellano a cargo de actores de la talla de Ramón Langa (Bruce Willis), Pepe Mediavilla (Gandalf), David Robles (Leonardo DiCaprio) o Carlos Ysbert (Homer Simpson).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.