Logo Hobbyconsolas.com

Randal's Monday será publicado por Daedalic Entertainment

Fernando Mateus

Randal's Monday será publicado por Daedalic Entertainment
Daedalic Entertainment se encargará de distribuir en todo el mundo la aventura gráfica española Randal's Monday en el tercer trimestre del 2014, doblaje español incluido.

A mediados del año pasado nos hacíamos eco del estado de Randal's Monday, la aventura gráfica point and geek para PC que el pequeño estudio alicantino Nexus Game Studios llevaba la friolera de cuatro años desarrollando, sin saber muy bien qué le depararía el futuro, y hoy hacemos lo propio de la buenas nuevas que comparte el equipo en lo que respecta a su publicación.

Randal's Monday será publicado por Daedalic Entertainment

Y es que pese a que, de buenas a primaras, Randal's Monday fuera "tan FX Interactive", ha terminado siendo Daedalic Entertainment la que se ha llevado el gato al agua y terminará encargándose de su publicación a nivel mundial, acompañada de doblaje español, inglés y alemán. Ahí es nada.

En Randal's Monday nos pondremos en la piel del sinvergüenza de Randal Hicks, un sujeto que inexplicablemente se ha metido de lleno en un bucle temporal del que no consigue salir, lo que le obligará a repetir una y otra vez el mismo lunes (no había mejor día de la semana, no) hasta que consiga romper la maldición, que parece tener algo que ver con el anillo de compromiso que su mejor amigo iba a darle a su novia pero que, misteriosamente, ha acabado en el bolsillo del antihéroe que tenemos como protagonista.

La llegada de esta ensalada de humor y referencias está prevista para el tercer trimestre de 2014, por lo que esperamos conocer más detalles de las desventuras de Randal Hicks próximamente. Hasta entonces, os invitamos a echar un vistazo a sus anteriores tráilers para haceros una idea de lo que nos espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.