Logo Hobbyconsolas.com

Randy Pitchford encantado con el GamePad de Wii U

David Alonso Hernández

Randy Pitchford encantado con el GamePad de Wii U
En Gearbox Software, responsables de Aliens: Colonial Marines, están muy contentos con las posibilidades que ofrece el GamePad de Wii U, y aseguran que es el mando más hardcore desarrollado jamás por Nintendo.  

Randy Pitchford, de Gearbox Software, ha hablado sobre la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines, el esperado shooter ambientado en la saga cinematográfica de ciencia ficción, que llegará a PS3 y Xbox 360 en febrero de 2013, y posteriormente a la consola de Nintendo.

Para Pitchford y su equipo, el nuevo GamePad de Wii U es "el mando de control más hardcore que ha fabricado jamás Nintendo", por lo que lo consideran como un "sistema de control ideal para un shooter en primera persona".

Randy Pitchford encantado con el GamePad de Wii U

Por otro lado, en Gearbox Software se muestran emocionados con todas las posibilidades que será capaz de brindar la pantalla del GamePad en combinación con la televisión, haciendo que la capacidad de inmersión aumente considerablemente.

Respecto a conseguir una experiencia similar en PS3 y Xbox 360 (gracias a la conexión con PS Vita y con Smartglass respectivamente), Pitchford cree que sería posible lograr algo parecido a Wii U, pero cree que la tecnología que ofrece la nueva consola de Nintendo es mucho más directa y precisa en este apartado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.