Logo Hobbyconsolas.com

Ranko Tsukigime's Longest Day llegará a Europa

Ricard Verges

Ranko Tsukigime's Longest Day llegará a Europa
Bandai Namco nos traerá otra de esas maravillas japonesas que tienen el dudoso sello de localización. Se trata de otra magnífica idea de Grasshopper Manufacture, rápido, trepidante, adictivo... Y corto.

Grasshopper Manufacture vuelve a tener otro de esos títulos que adoramos los raritos amantes de los juegos japoneses raritos. Se llama Ranko Tsukigime's Longest Day y forma parte del anime Short Piece, con Katsushiro Otomo (Akira) como director artístico. Esto ya va sonando mejor, ¿no? Pues esperar a ver de qué trata.

Ranko Tsukigime's Longest Day llegará a Europa

El juego sirve a modo de epílogo de los cuatro animes existentes de Short Peace: Freedom, Super Robots Wars y Kakurenbo Hide and Seek y tanto Suda51 como los creadores de Tokyo Jungle están detrás de este juego side scroll 2D donde su protagonista, Ranko Tsukigime corre desesperadamente, sorteando obstáculos y alcanzando Power Ups todo esto mientras aparecen colores y luces sin parar.

Ranko Tsukigime's Longest Day llegará a Europa en algún momento de 2014 en exclusiva para PS3. Seguramente llegue en formato digital, pero lo que más nos preocupa es la duración, de unas dos horas pero el estudio nos tiene acostumbrados a dar rejugabilidad a sus títulos (o eso esperamos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.