Rare anunciará juego en el próximo E3, y no será para Kinect

Hoy hemos conocido que Rare anunciará juego en el próximo E3, que por cierto, no será para Kinect.

Tal y como comentamos hace un par de meses, Rare está trabajando en un nuevo título, que como han confirmado, llegará durante el próximo E3, que tendrá lugar en el mes de junio como ya viene siendo tradicional. En la cuenta de twitter del director creativo de Rare, Simon Woodroffe, se han podido conocer nuevos detalles acerca del futuro de este estudio, otrora máximo exponente de los juegos de plataformas en NIntendo durante los años 90. Ha sido gracias a la curiosidad de sus seguidores como hemos conocido los planes de la desarrolladora en el E3 2015.

Básicamente, a la sentencia de uno de sus seguidores acerca de que es un gran momento para ser un fan de Rare, poniendo algún ejemplo, como el de Yooka-Laylee, un juego creado por ex componentes de Rare, que es el sucesor espiritual de Banjo Kazooie y que ha recaudado la friolera de 1.200.000 libras cuando su objetivo eran 175.000,  alcanzando el objetivo inicial en apenas 40 minutos. Simon Woodroffe, el director creativo de Rare, respondió a esta pregunta con el siguiente tuit.

En él viene a decirnos que el E3 2015 será quien nos diga lo que Gregg Mayles tiene entre manos actualmente. Gregg es uno de los componentes más longevos, ya que está en Rare desde 1989, cuando apenas tenías 18 años, comenzando a trabajar con Donkey Kong Country, por lo que puede que el nuevo trabajo pueda estar basado en algunos de estos míticos trabajos, por supuesto, dejando de un lado el tema de licencias.

A través de otro tuit, Simon Woodroffe ha aclarado también una cuestión acerca de Kinect.


Como podéis ver, a la pregunta de otro fan, Simon responde con un contundente "NO" que este nuevo proyecto no será compatible ni estará exclusivamente pensado para funcionar con Kinect.

¿Qué esperáis o qué os gustaría que presente Rare en el E3 de este año?