Logo Hobbyconsolas.com

Rare no cierra la puerta a sus sagas clásicas en Xbox One

David Alonso Hernández

Rare no cierra la puerta a sus sagas clásicas en Xbox One
Rare ya piensa en su próximo juego para Xbox One, y una de las posibilidades que baraja el estudio es la de recuperar alguna de sus sagas clásicas.  

Tras el lanzamiento de Kinect Sports Rivals en Xbox One, Rare ya mira hacia delante y está barajando diferentes opciones para su próximo juego, del que no descarta que pertenezca a alguna de sus sagas más emblemáticas de su pasado.

Así se lo ha asegurado Craig Duncan, director de Rare, a Major Nelson durante su último podcast, en el que el "jefe" de Xbox Live le recordó a Duncan que hay muchos usuarios que suspiran por un nuevo Conker's Bad Fur Day.

Rare no cierra la puerta a sus sagas clásicas en Xbox One

El director de Rare dijo ser consciente de este sentimiento por parte de los jugadores, pero quiso dejar claro que el objetivo actual de su estudio es crear nuevas experiencias que demuestren las posibilidades de Xbox One, no la de ofrecer remakes de juegos que triunfaron hace 15 años, pero que si encuentran una idea en la que puedan ubicar esta filosofía en el marco de una las sagas clásicas de la compañía, no descartan lanzarse a trabajar en ello.

Conociendo la trayectoria de Rare en el pasado, ¿qué serie del estudio os gustaría ver en un nuevo juego para Xbox One?

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.