Logo Hobbyconsolas.com

Rare Replay, regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Rare Replay, regalo exclusivo de reserva en GAME
Rare Replay contará con un regalo exclusivo de reserva en GAME. ¿De qué se trata? Os lo mostramos en esta noticia que hará las delicias de los amantes de lo retro.

Ya no queda nada para disfrutar de los 30 clasicazos que estarán incluidos en Rare Replay, el título exclusivo de Xbox One que hará las delicias de los amantes de lo retro. El 4 de agosto se pondrá a la venta este recopilatorio y para celebrar su llegada, la cadena de tiendas GAME ha decidido ofrecer un exclusivo regalo a todos aquellos usuarios que reserven el Rare Replay en sus establecimientos. ¿Qué es lo que podemos conseguir al reservar el título en GAME?

Rare Replay, regalo exclusivo de reserva en GAME

¡Una fantástica taza oficial de Rare! Así podremos seguir rindiendo homenaje a la mítica desarrolladora aunque dejemos de jugar a los títulos incluidos en Rare Replay. Una taza que nos llevará atrás en el tiempo y nos hará viajar a los años dorados de la compañía cada vez que desayunemos con ella.

Así que ya sabéis. Si queréis conseguir esta taza exclusiva con el logotipo de Rare, haced vuestra reserva de Rare Replay en GAME y conseguidla el próximo 4 de agosto junto con vuestra copia del recopilatorio. Un regalo ideal para no dejar nunca de recordar las grandes joyas incluidas en Rare Replay como Battletoads, Banjo Kazooie, Perfect Dark, o Conker's Bad Fur Day. Y si queréis saber más sobre el título exclusivo de Xbox One, no os perdáis nuestro avance de Rare Replay y descubrid cuáles son los 30 juegazos clásicos que estarán incluidos en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.