Logo Hobbyconsolas.com

Rare Replay tendrá corregido el mítico bug de Battletoads

José Luis Ortega

Rare Replay tendrá corregido el mítico bug de Battletoads
Desde Rare han asegurado que corregirán uno de los bugs más conocidos de Battletoads, que prácticamente impedía continuar con el juego en cooperativo.

Rare Replay, el recopilatorio de títulos clásicos de la compañía británica, parece que traerá diversas actualizaciones. Alguna de ellas removerán las conciencias de los más veteranos del lugar.

Rare Replay tendrá corregido el mítico bug de Battletoads

Quizás alguno de vosotros recordaréis Battletoads, uno de los títulos más exitosos y exigentes de Rare, que además incluía un molesto bug que hacía que fuera casi imposible completar el juego en cooperativo.

El problema ocurría cuando se alcanzaba el nivel 11 del juego en el modo para dos jugadores, ya que impedía el movimiento del segundo jugador, lo que provocaba que dejarle morir fuera la mejor opción.Especialmente si tenemos en cuenta que era un título con una dificultad de lo más elevada.

Craig Duncan, uno de los máximos responsables de Rare, ha estado en la Comic Con de San Diego, donde se le preguntó si en el recopilatorio que llegará próximamente a Xbox One se conservará el bug o se arreglará de forma definitiva. Esta ha sido su respuesta.

"Queremos mantener la autenticidad de estas obras clásicas. Pero sí, corregiremos el bug, es algo que está en nuestra lista", afirma Connor.


Rare Replay es un recopilatorio creado para celebrar el 30º aniversario del nacimiento de Rare. Llegará el próximo 4 de agosto en exclusiva para Xbox One e incluirá treinta de los títulos más recordados de la compañía, como Perfect Dark, Conker's Bad Fur Day o el propio Battletoads.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.