Logo Hobbyconsolas.com

Rare rescatará una "IP histórica" en Xbox One

Fernando Mateus

Rare rescatará una "IP histórica" en Xbox One
Microsoft desvelará durante su conferencia del E3 2013 en qué IP está trabajando Rare para Xbox One.

Si antes del evento en el que le pusimos cara y ojos a Xbox One, la nueva consola de Microsoft, ya se nos prometían multitud de exclusividades que enriquecerían el catálogo de la misma, las palabras del vicepresidente de Microsoft Studios posteriores a la presentación siguen insistiendo en ello, aunque haciendo hincapié en un nombre que no dejará indiferente a nadie: Rare.

Rare rescatará una "IP histórica" en Xbox One

No es ningún secreto que tras ser absorbida por Microsoft, Rare ha estado muy lejos del nivel que se esperaba de la fábrica de fantasías y sueños que era cuando militaba en las filas de Nintendo. Los de Redmond pretenden que la mejor cara de la responsable de Banjo Kazooie y Perfect Dark vuelva a la luz en Xbox One, algo que todos rezamos para que ocurra.

Según Phil Spencer, los fans de los viejos tiempos de Rare estarán encantados con la conferencia de Microsoft del E3 2013, ya que el estudio está rescatando una IP histórica que jugará un papel importante en Xbox One. ¿Vosotros cuál creéis que será esta IP histórica? Posibilidades hay bastantes, como un nuevo Perfect Dark que nos haga olvidar al descafeinado Zero, un Banjo Kazooi con auténtico sabor añejo, una secuela del gran Jet Force Gemini o un nuevo Killer Instinct, sin olvidar la posibilidad de que sea una remasterización de cualquier otro título cuya licencia todavía conserve el estudio, que también puede ser. Hagan sus apuesta.

Tocará esperar pues hasta el 11 de junio, cuando se lleve a cabo la conferencia de Microsoft y descubramos todo sobre Xbox One, Kinect, sus servicios y sus títulos exclusivos para conocer la identidad del nuevo trabajo de Rare. Hagan sus apuestas hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.