Logo Hobbyconsolas.com

Rascal Revolt llega a PlayStarter buscando financiación

Rascal Revolt es uno de los juegos que se están desarrollando para PS4 dentro de Factoría Cultural Matadero de Madrid, el hogar de los juegos Games Camp del centro de la península. Games Camp es una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia de desarrollo local de Sony Interactive Entertainment Iberia, que se encarga de apoyar a jóvenes estudios o estudios independientes.

¿Qué es Rascal Revolt? Se trata de un shooter en tercera persona que nos traslada a un mundo lleno de color en el que malvados juguetes han robado las reservas mundiales de caramelos. Para recuperarlos, habrá cuatro personajes que podremos seleccionar y que tendrán habilidades únicas que habrá que utilizar para acabar con piñatas, payasos y jefes finales.

Se trata de un estilo desenfadado y directo que pretende recuperar el juego de sofá entre amigos. Y es que, Rascal Revolt es, de momento, un juego para cuatro jugadores a nivel local. Recientemente, Seamantis Games compartió pantallas en las que podemos ver tanto el nuevo apartado gráfico como el estilo visual y, ahora, os dejamos un nuevo tráiler de Rascal Revolt:

Seamantis Games se une así a estudios como DNA Softworks y acaba de anunciar que ya están en PlayStarter. PlayStarter es una plataforma que funciona de forma muy similar a como lo hace Kickstarter y desde la que podemos apoyar el desarrollo de los juegos españoles de PlayStation Talents para que los estudios consigan nuevas metas e ingresos con los que desarrollar, mejorar y ampliar el videojuego.

A través de este enlace podéis consultar todos los detalles del PlayStarter de Rascal Revolt. Os dejamos las diferentes recompensas a las que accederéis dependiendo de vuestra aportación al proyecto:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.