Logo Hobbyconsolas.com

Ratalaika Games, encargados de llevar One More Dungeon a PS4, PS Vita y Switch

José Luis Ortega

La empresa española Ratalaika Games ha confirmado hoy mismo que serán los responsables de realizar el port de One More Dungeon a PS4, PS Vita y Nintendo Switch. El proyecto, tiene previsto su lanzamiento a finales de este mismo año, aunque por el momento sin fecha concreta.

One More Dungeon es un juego desarrollado por Slately Snail que se publicó hace un par de años en Steam y que ahora llega a varias plataformas gracias a la adaptación realizada por Ratalaika Games.

Por si no lo conocéis, One More Dungeon es un shooter en primera persona roguelike con escenarios generados de forma procedural y un enfoque de gráficos píxel-art de lo más característico. Nos meteremos en la piel de un aventurero que debe llegar al final de la mazmorra y destruir los obeliscos usados por las fuerzas del mal para invadir el mundo. Hay una amplia amalgama de posibilidades para el combate, que varían desde los ataques cuerpo a cuerpo hasta elementos mágicos con artefactos antiguos. Lo que sea necesario para sobrevivir a las hordas de enemigos que habitan por el escenario.

Ahora, solo queda esperar para saber la fecha exacta del lanzamiento de One More Dungeon en PS4, PS Vita y Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.