Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ratchet & Clank dan el salto a la gran pantalla

Sergio Gracia

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que los chicos de Insomniac Games nos deleitaron con el genial Ratchet & Clank? ¿¡Casi 11 años!? Vaya, cómo pasa el tiempo... La franquicia que nació en PlayStation 2 ya tiene en su haber 11 juegos que nos han regalado horas y horas de pura diversión 'plataformera' y de aventuras de la mano del inseparable dúo formado por Ratchet y su pequeño robot Clank. Ahora esta pareja junto a su peculiar amigo el Capitán Qwark se preparan para protagonizar su primera película.

Sony Computer Entertainment e Insomniac Games han hecho oficial la noticia a través de un sencillo pero divertido teaser tráiler que marca el punto de partida de la película que se estrenará en 2015. En el vídeo podemos ver al Capitán Qwark algo mosqueado por la falta de medios en la película, por lo que le da por tomarla con los animadores... craso error, como comprobará al instante.

Ésta producción de animación será creada por Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment, mientras que Insomniac Games se encargarán de supervisar y dar apoyo para que la película sea lo más fiel posible a la saga de juegos.

¿Qué os parece la idea de poder ver una película de Ratchet & Clank? ¿De qué franquicias similares haríais una película de animación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.