Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet y Clank de Gaming Heads

Jesús Delgado

Ratchet y Clank de Gaming Heads
Ratchet y Clank cuentan ahora con una nueva estatua cortesía de la empresa juguetera Gaming Heads. La pieza retrata al dúo, listo para la acción y para una nueva aventura. 

Hablar de Ratchet & Clank  a estas alturas de la historia de los videojuegos es casi como hablar de clásicos básicos del género de las plataformas, gracias a la friolera de los más de diez juegos de Insomniac GamesPor tanto, imaginamos que los más jugones disfrutaréis como enanos al saber que esta peculiar pareja de héroes han sido inmortalizados por Gaming Heads en una chulísima y espectacular estatua.

Ratchet y Clank de Gaming Heads

Esta pieza que os traemos hoy ha sido recientemente anunciada por la empresa Gaming Heads, fechando su lanzamiento al mercado para otoño de 2014. En un principio, la empresa únicamente pretende lanzar 750 unidades, de ahí que deduzcamos que vaya a haber autenticas bofetadas por hacerse con una copia.

La estatua de Ratchet y Clank esta realizada en polipropeno. Se trata de una efigie realizada a escala 1/6, midiendo cerca de 40 centímetros de alto. La figura tendrá un precio de mercado 199,99 dólares (unos  145 euros).

Como curiosidad. La pieza que nos ocupa no es la primera estatua que Gaming Head realiza basándose en dos héroes de un juego de PlayStation. La juguetera ya realizó una estatua similar inspirada en otro popular dúo: Jak y Daxter. Por ello, nosotros creemos que no hay dos sin tres y es muy posible que dentro de un tiempo posiblemente tengamos a una nueva pareja hecha estatua. ¿Se os ocurre alguna que pudiera también acabar como decoración en vuestro salón?


Más figuras y productos de de Gaming Heads:

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.