Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Nexus incluye R&C En Busca del Tesoro

Adrián Perera

Ratchet & Clank Nexus incluye R&C En Busca del Tesoro
Insomniac Games quiere premiar a los fans que compren el nuevo Ratchet & Clank Nexus con la versión digital de Ratchet & Clank En Busca del Tesoro.

El lanzamiento de Ratchet & Clank Nexus, la nueva entrega para PlayStation 3 que regresa con la mejor jugabilidad y humor de la saga, ha sido aplazo al 21 de noviembre (una semana aproximadamente). Para compensarnos, Insomniac Games nos ofrece la descarga gratuita de Ratchet & Clank en Busca del Tesoro.

Ratchet & Clank Nexus incluye R&C En Busca del Tesoro

Una vez iniciemosnuestra copia de Ratchet & Clank Nexus (ya sea en formato físico o digital) nos aparecerá en el menú la opción "beneficios del disco", la cual nos dará acceso a la descarga de R&C en Busca del Tesoro sin coste adicional desde PlayStation Store.

De esta forma, podemos hacernos con dos aventuras del genial dúo por tan solo 29,99€. Insomniac Games quiere asegurarse de que el contenido de R&C Nexus convence a los jugadores veteranos de la saga, por lo que entre nuestro arsenal de gadgets y disparatadas armas encontraremos al mortífero Señor Zurkon, acompañado por su entrañable familia (mujer e hijo) para cubrir nuestras espaldas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.