Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank para PS4 - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Ratchet & Clank para PS4 - Nuevas imágenes
Insomniac Games y Sony ya calientan motores para el esperado Ratchet & Clank de PS4 y publican nuevas imágenes del juego. Os las mostramos a continuación. 

Insomniac Games y Sony Computer Entertainment Europa ya calientan motores para el esperado lanzamiento de Ratchet & Clank en PS4 y ofrecen nuevos detalles sobre el juego, así como una nueva serie de imágenes que nos harán la espera más corta hasta su salida. Podéis ver cómo luce esta aventura de Ratchet & Clank en PS4 en la siguiente galería de imágenes: 

Ratchet & Clank en PS4 narrará la historia original del famoso Ratchet, aunque reimaginada y centrada en los orígenes de su amistad con Clank. El juego, desarrollado por el estudio Insomniac Games con la ayuda de algunos de los creadores del primer título de la saga, contará con nuevos controles, nuevos planetas, nuevas armas y herramientas, niveles actualizados, mecánicas nuevas para Clank, nuevas peleas contra jefes y más secuencias de vuelo. 

Ratchet & Clank saldrá a la venta en PS4 el próximo 20 de abril tanto en formato físico a un precio recomendado de 39,99 € como en formato digital a un precio de 34,99 €. Además, Sony ha confirmado que la reserva de Ratchet & Clank en PS4 nos permitirá disfrutar una de las armas más míticas de Ratchet: El Rebotador. Aquí os dejamos con su carátula oficial en PS4. 

Ratchet & Clank para PS4 - Nuevas imágenes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.