Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank para PS4, primer tráiler

Javier Parrilla

Ratchet & Clank para PS4 ha estrenado su primer tráiler. Exclusivo de PlayStation 4, el reinicio de las aventuras de Ratchet y Clank se ha dejado ver por primera vez desde que se mostró la primera imagen del nuevo juego, a cargo nuevamente de Insomniac Games.

En el tráiler de Ratchet & Clank para PS4 se mezclan imágenes de la película de Ratchet & Clank con el gameplay del reboot de la saga en PlayStation 4. Por tanto, tenemos un videojuego basado en la película que a su vez se basa en el primer juego de la franquicia.

Como ya explicó Insomniac Games, Ratchet & Clank para PS4 es una versión reimaginada del juego original de PS2 del año 2002. El argumento ha sido adaptado a la película, mientras que se han añadido nuevos mundos, armas y jefes finales; a la par que se aprovecha el potencia gráfico de PS4 para recrear la primera aventura de Ratchet y Clank en su esplendor.

Ratchet & Clank para PS4 mostrará su primera demostración jugable en el cercano E3 2015. Por tanto, habrá que estar atentos a la conferencia de Sony en el E3 para verlo en movimiento, ya que será exclusivo de la consola de sobremesa de la compañía. Tanto la película como el videojuego de Ratchet & Clank llegarán en la primavera de 2016.

Ratchet & Clank para PS4, primer tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.