Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Q-Force se retrasa otra vez en Vita

Fernando Mateus

Ratchet & Clank Q-Force se retrasa otra vez en Vita
El segundo retraso de la versión de PlayStation Vita de Ratchet & Clank Q-Force trae consigo un pequeño regalo para los que hayan jugado a la versión de PS3: un código para descargar MotorStorm RC.

ACTUALIZADO (23/02/2013): Ratchet & Clank Q-Force sigue en el limbo, pero Sony e Irrational Games vuelven a la carga anunciado que, además de Motorstorm RC, aquellos que cumplan las condicionas mencionadas unos pocos párrafos más abajo también coseguirán un código de descarga de Ratcher & Clank Gladiator en cuanto éste esté disponible en la PlayStation Store. Recordad que sólo os quedan dos días para optar a estos regalos, así que si todavía lo tenéis en tareas pendientes deberíais ir pensando en no dejarlo para más tarde. 

ORIGINAL (08/02/2013): Si sois de los que os habéis hecho con Ratchet & Clank Q-Force para PlayStation 3 y estáis esperando como agua de mayo a que llegue su versión crossbuy a PlayStation Vita, posiblemente os decepcionéis al leer las siguientes líneas. Y es que tras anunciarse su retraso y situar el lanzamiento de la versión portátil para enero del 2013, Insomniac Games vuelve a atrasar su llegada, y esta vez hasta primavera.

Ratchet & Clank Q-Force se retrasa otra vez en Vita

Los motivos son los mismos que los de la anterior ocasión: mejorar la experiencia de juego y pulir al máximo todos los detalles del título desarrollado por Tin Giants para que la versión de la portátil de Sony quede redonda y a la altura de la que ya analizamos en su día en PlayStation 3.

Como la historia se repite, además de la disculpa por parte del estudio, recibirán una recompensa aquellos que hayan jugado alguna vez a Ratchet & Clank Q Force en sus PlayStation 3 estando conectados a internet antes de que finalice la presente semana. El regalo no es otro que un código con el que canjearemos una copia digital de MotorStorm RC en PlayStation Store. Como el título también sigue la política del crossbuy, suponemos que podremos hacernos con él tanto en la portátil como en la sobremesa de Sony.

Un detalle, sin duda, que ayudará a los fans acérrimos de Ratchet & Clank a amenizar la espera hasta la llegada de la versión de PS Vita del último título de la saga. Aunque la situación no es comparable, ya podrían aprender el resto de compañías en lo que a disculpas por retrasos se refiere, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.