Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Q-Force se retrasa en Vita

Adrián Perera

Ratchet & Clank Q-Force se retrasa en Vita
Según informan desde el Blog oficial de Playstation, la llegada del lombat mecánico a PS Vita se verá retrasada hasta principios de 2013. Ratchet & Clank Q-Force será el primer título de la saga en la nueva portatil de Sony.

El prometedor regreso de Ratchet & Clank a Playstation 3, con la jugabilidad más purista y digna de la saga, llegará este 27 de noviembre de 2012, según lo planeado. Sin embargo, la versión de Ratchet & Clank Q-Force para Ps Vita se va a 2013, desplomando las ganas de disfrutar a nuestros peludo y metálico protagonistas en formato portátil, ya que además el título será cross-buy, toda una maniobra ‘2x1’ que Sony está comenzando a poner en práctica.

El eguipo de Tin Giant, encargado de la transformación del juego de Insomniac Games para la portátil, no ha podido terminar de delinear la jugabilidad y la experiencia de Ratchet & Clank Q-Force (Full Frontal Assault en Estados Unidos), por lo que la versión de Playsation Vita se ve atrasada hasta enero de 2013. Puede que todas las posibilidades jugables que ofrecerá esta entrega, como las características cross-play o su vertiente tower defense, se les haya antojado complicada en el formato portátil.

Como compensación por la espera, Sony obsequiará a los propietarios de una copia de Ratchet & Clank Q-Force de Playstation 3 con el DLC Mini-Boss Skin Pack, que introducirá en el juego a 3 personajes enemigos de anteriores entregas (véase la foto inferior).  ¡Menos da una piedra!

Ratchet & Clank Q-Force se retrasa en Vita

Ratchet & Clank Q-Force llegará a Ps3 el 27 de noviembre de este año, mientras que su ‘hermano menor’ saldrá durante enero de 2013 para ofrecernos lo mejor de la jugabilidad entre varias plataformas y al mismo precio, gracias al código de descarga incluído en la versión de sobremesa. ¿Esperaréis pacientemente a la llegada del juego en Vita mientras disfrutáis de Q-Force en Ps3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.