Ratchet & Clank se quedan sin guionista

Con Ratchet & Clank Into the Nexus en desarrollo, Insomniac Games se despide de su guionista principal.

Hace un par de semanas Sony nos fue incitando y tentando con una imagen que se iba actualizando cada día y que servía para la futura presentación de un nuevo, el cual finalmente terminó siendo Ratchet & Clank Into the Nexus, la próxima entrega de la saga de aventuras desarrollada por Insomniac Games que aterrizará en exclusiva en PlayStation 3 este mismo año, sin embargo ha sucedido un pequeño 'contratiempo' en las filas de la desarrolladora.

Insomniac Games anuncia la partida de T.J. Fixman, actual guionista principal de la saga Ratchet & Clank, sin embargo no abandonará del todo a la pareja de héroes, y es que si bien es cierto que no trabajará  en los videojuegos, sí que se encargará de la película que está en producción y que fue anunciada el pasado mes de abril.

Según Fixman, ha dejado todo preparado para que los chicos de Insomniac Games puedan finalizar Ratchet & Clank Into the Nexus sin ningún problema. Ahora nos toca preguntarnos, ¿qué ocurrirá una vez terminado el guión del 'film' de Ratchet & Clank? Fixman no quiere abandonar la industria de los videojuegos, pero todo parece apuntar a que no seguirá con el que hasta ahora fue su hogar.

Lecturas recomendadas