Ratchet, Clank ¡y muchos Zombis!

Este mes, los usuarios de PlayStation Plus están de suerte ya que el bazar de PS3 ofrece la 'beta Online' de Ratchet and Clank All 4 One de manera exclusiva además de otras ofertas que los usuarios más ‘Premium’ no podrán rechazar.

Además de esta beta exclusiva de la famosa franquicia, PS+ ofrece otras ofertas muy jugosas, como son Plants vs. Zombies y Resident Evil Director’s Cut totalmente gratuitos para su descarga.

Por su parte, PlayStation Play ofrece BloodRayne Betrayal con un descuento del 20 por ciento y, el popular juego de ‘scroll’ lateral Explodemon! tendrá un 50 por ciento de descuento. Y por si fuera poco, las futuras ofertas de PlayStation + nos ofrecerán títulos como Resident Evil 2 o Resident Evil 3, según un miembro del equipo llamado Ross McGrath.

Como nota recordatoria, os comentamos que los juegos remasterizados en HD Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica tendrán un 50 por ciento de descuento en su precio original durante su primer mes de lanzamiento, sólo para los usuarios de esta suscripción Premium.

¿Quien dijo que PS+ era un gasto innecesario?

Lecturas recomendadas