Logo Hobbyconsolas.com

Raven's Cry se retrasa en consolas hasta 2015

Alejandro Oramas Monzón

Raven's Cry se retrasa en consolas hasta 2015
TopWare Interactive ha anunciado que la aventura de piratas Raven's Cry retrasa su lanzamiento en consolas hasta el próximo mes de enero de 2015.  

Reality Pump y TopWare Interactive han anunciado el retraso en consolas de Raven's Cry y el juego no llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 hasta enero 2015. Los usuarios de PC si podrán disfrutar del juego a partir de la fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de octubre. La compañía no ha ofrecido detalles sobre los motivos de este retraso, pero sí confirma que Raven's Cry llegará a consolas en enero de 2015. 

Raven's Cry se retrasa en consolas hasta 2015

Raven's Cry nos pondrá en la piel de Christopher Raven, un pirata escocés que nos hará vivir una historia de venganza en tercera persona con características RPG y que nos llevará a las aguas del Caribe en el siglo XVII. Reality Pump promete ofrecer una ambientación realista para reflejar cómo era el Caribe de verdad. Además de misiones de todo tipo, en Raven's Cry también habrá toma de decisiones que afectarán a la historia.

Así pues, Raven's Cry saldrá a la venta en PC el próximo mes de octubre, mientras que si queréis disfrutar de la versión para PS4, PS3 y Xbox 360 tendréis que esperar hasta enero de 2015. Si queréis ver cómo luce el juego, aquí os dejamos con un tráiler gameplay de Raven's Cry.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.